Premio del Libro Agrario: Introducción exposición

PREMIO DEL LIBRO AGRARIO

Con motivo de la 70ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel, que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre de 2024, se convoca el 53º Premio del Libro Agrario y el 9º Premio del Artículo Técnico Agrario.

El premio se convoca de forma ininterrumpida desde el año 1972 y esta edición llegará a la 53ª convocatoria, siendo el único premio de estas categorías que se convoca a todo el Estado.

Las convocatorias cuentan con el patrocinio del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Forestales de Cataluña, del Colegio de Veterinarios de Lleida, del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Cataluña y de CaixaBank.

Ambas convocatorias tienen como objetivo primordial la distinción de las obras o artículos recientemente publicados, en formato impreso o digital, que supongan una aportación remarcable en el sector agroalimentario o el ámbito rural. Igualmente, se pretende estimular la creación de nuevos trabajos de carácter científico, técnico o divulgativo que permitan incrementar la literatura destinada a los sectores mencionados.

Contacto

Resultado de imagen de location icon Biblioteca del CAFIVResultado de imagen de telephone icon +34 973 70 28 03Resultado de imagen de e-mail icon bid.cafiv@udl.cat