Premio del Libro Agrario: Introducción exposición

PREMIO DEL LIBRO AGRARIO

Con motivo de la 69ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel, que tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2023, se convoca el 52º Premio del Libro Agrario y el 8º Premio del Artículo Técnico Agrario.

El premio se convoca de forma ininterrumpida desde el año 1972 y esta edición llegará a la 52ª convocatoria, siendo el único premio de estas categorías que se convoca a todo el Estado.

Las convocatorias cuentan con el patrocinio del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Forestales de Cataluña, del Colegio de Veterinarios de Lleida, del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Cataluña y de CaixaBank.

Ambas convocatorias tienen como objetivo primordial la distinción de las obras o artículos recientemente publicados, en formato impreso o digital, que supongan una aportación remarcable en el sector agroalimentario o el ámbito rural. Igualmente, se pretende estimular la creación de nuevos trabajos de carácter científico, técnico o divulgativo que permitan incrementar la literatura destinada a los sectores mencionados.

Contacto

Resultado de imagen de location icon Biblioteca del CAFIVResultado de imagen de telephone icon +34 973 70 28 03Resultado de imagen de e-mail icon bid.cafiv@udl.cat